E.S.E.F.

E.S.E.F. Cuautla Morelos  




Misión: 

Brindar una formación integral basada en el alto nivel académico, fomentando valores que conlleven a lograr la excelencia profesional de nuestros egresados. En consecuencia formar así mejores ciudadanos que satisfagan y mejoren el entorno de nuestras comunidades en todo el país. 

Visión: 

Generar la excelencia educativa, sustentada en la adquisición de conocimientos científicos y la ética profesional para que el esfuerzo y la perseverancia de nuestros egresados fructifique. Que  dará como resultado el desarrollo integral de la comunidad y la mejora continua de nuestro país. 

Valores: 

La Escuela Superior de Educación Física está en el marco de la judicatura de la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno de la República Mexicana.


A partir de una filosofía de honorabilidad, constancia y éxito, el egresado de licenciatura debe creer y fomentar los valores de honestidad, tolerancia, respeto, responsabilidad, disciplina, eficiencia, compromiso social, solidaridad, dignidad y el éxito; valores que imparte la ESEF Cuautla a través del currículo para crear una mejor comunidad y así contribuir al bienestar de nuestro país.


En la E.S.E.F. de Cuautla, Morelos contamos con dos Licenciaturas que puedes tomar entre Semana o Los Fines de Semana.

Para conocer más acerca de cada una de nuestras Licenciaturas y Maestría te invitamos a darle un click a cada link correspondiente.







No Requiere Examen de Admisión 
Se Cursa los Fines de Semana

Además contamos con la Maestría en Educación Física 





"CON EDUCACIÓN Y DEPORTE DE CALIDAD TENDREMOS MEJORES CIUDADANOS" 
Prof. Nato, Jesús Alberto Martínez Barrón



Contáctanos 

Teléfonos
7351080249
7353089021


No hay comentarios.:

Publicar un comentario