Preparatoria

En la Escuela Superior de Educación Física nos preocupamos por los jóvenes desde antes de que decidan una Carrera. Es por ello que contamos con un sistema de Preparatoria Incorporado a la E.S.E.F. Cuautla el cual podrán ubicar en las mismas Instalaciones con el nombre de Centro Educativo Preparatoria Liberum.


¿Quiénes somos?

 El Centro Educativo Liberum es una Institución Educativa y Organismo Privado, generado para la formación Media Superior de jóvenes en las Ciencias y Humanidades a través de una educación basada en el progreso científico y la investigación para alcanzar un buen desarrollo social. Su propósito es la prosperidad educativa con excelencia y calidad.



Nuestro Objetivo


Formar ciudadanos con una integridad cimentada en una educación responsable, utilizando como estrategia educativa la motivación y la formación libre de la inteligencia, la voluntad y la efectividad en el respeto a sus semejantes a partir del desarrollo de sus competencias y habilidades.



Nuestra Filosofía

Para cumplir con nuestro objetivo en el formación cotidiana, los valores de la Libertad, Honestidad y Respeto, serán guías fundamentales a seguir.
La Libertad como valor principal y primordial, que permite a los demás valores existir donde el conocimiento permite al pensamiento generar su toma de decisiones para la vida de cada individuo.
La Honestidad, transmisor de la transparencia y la rectitud en nuestras voces y acciones.
El Respeto, a través de reconocer y aceptar las diferencias y puntos de vista de nuestros semejantes en un marco de crecimiento individual y colectivo.



Nuestra Misión


En el Centro Educativo Liberum es un Institución Educativa basada en el conocimiento como precepto de libertad para favorecer a la formación de estudiantes íntegros, con valores humanistas en un contexto científico y tecnológico en un ambiente cooperativo y colaborativo, conscientes de las necesidades y retos de la sociedad contemporánea.




Nuestra Visión

Ser una Institución de Educación Media Superior líder en la entidad, presentadora de servicios de excelencia, a través de la libertad de la educación y el conocimiento humanista, científico y tecnológico desarrollando las competencias y habilidades de sus estudiantes, en un modelo congruente con las necesidades contemporáneas de la sociedad y el país.



Ofrecemos

Excelente ambiente académico
Modernas Instalaciones
Maestros altamente calificados
Actividades deportivas y culturales
Talleres
Conferencias
Inglés
Francés

Natación


Nuestras Instalaciones

Aulas equipadas
Taller de computación
Biblioteca
Canchas Deportivas
Alberca
Gimnasio
Cafetería
Papelería
Áreas Verdes



Requisitos de Inscripción

Examen
Entrevista


Documentación

Acta de Nacimiento (Original y 2 Copias)
Certificado de Secundaria (Original y 2 Copias)
Certificado médico, especificando el grupo sanguíneo y factor rh
6 Fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro con orejas descubiertas y sin aretes.
Copia fotostática de la C.U.R.P.


Promociones

Mayo-Junio: 30% en la Inscripción
Julio –Agosto: 10% en la Inscripción





¡Inscripciones Abiertas Todo el Año!
También Contamos con: 
¡Preparatoria Abierta!



Encuéntranos en: 
 Calle El Fresnal S/N, Col. Amp. Francísco I. Madero, Cuautla, Morelos.
Mismas Instalaciones de la E.S.E.F. Cuautla 
Dale Click 

Tel: 7353080751


Centro Educativo Liberum
“El Hoy Como Fundamento Del Mañana”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario